Noticias
Llámanos: +34 918 664 292
Llámanos: +34 918 664 292

logo edpr p14/06/2013 - Para celebrar el Día mundial del viento 2013, EDPR ha organizado este año un evento en el parque eólico de Rabosera, Aragón.

EDPR contó con la colaboración de MA3 Comunicación para realizar esta iniciativa.

Para ello se organizó una jornada de puertas abiertas al parque a la que asistieron unos 120 invitados incluidos, miembros de la administración autonómica y local, vecinos, colegios, estudiantes y personal de la empresa.

Para la jornada se mantuvieron contactos con instituciones de la zona y colegios. Se elaboraron materiales didácticos y de difusión que se entregaron antes a 4 colegios de Luna y Gurrea y se realizó una visita a 4 aulas del colegio de Gurrea en la que se trató el tema de la energía eólica y se adelantaron detalles de la Jornada de puertas abiertas del 14 como un "Road Show".

Para la ocasión se recabaron materiales informativos, decorativos y de merchandising de la empresa y se elaboraron otros específicos como un póster, unas cometas acrobáticas, un guión de las visitas en aula, materiales didácticos.

El día 14, los visitantes tuvieron la oportunidad de:

 

  • Visitar un parque eólico y un molino guiados por los expertos
  • Subirse al Tunel del viento
  • Volar cometas acrobáticas
  • Tomar un refrigerio y disfrutar del viento en la naturaleza

 

dmv2013 01   dmv2013 02

banner 5 CON TEXTO

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



logo MA3

Nuestra dirección:

Peña Auseba 2, 4ºA
28034 Madrid, Spain
Tfno:+34 918 664 292

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jjquintana@ma3comunicacion
tecnologia@ma3comunicacion

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.