Noticias
Llámanos: +34 918 664 292
Llámanos: +34 918 664 292

waleva10/11/2014 - Tres organizaciones gestionan este proyecto. –El Grupo de Ingeniería Industrial Técnicas Reunidas, el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) y La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE).

WALEVA tiene como objetivo valorizar el residuo de la paja de arroz a través de su conversión en ácido levulínico, un producto de alta demanda industrial. Esta solución supondrá, además, una alternativa sostenible a la quema de ese residuo, una práctica habitual en regiones arroceras con un alto impacto medioambiental. La iniciativa, que comenzó en junio de 2014 y finalizará en septiembre de 2017, está financiada por el Programa LIFE de la Comisión Europea, dirigida a proyectos de carácter medioambiental.

MA3 Comunicación aporta su conocimiento en la materia para cumplir los requisitos del Programa Life en materia de comunicación de sus proyectos. Hemos elaborado el plan de acción cuyos objetivos, actividades y materiales ayudaremos a cumplir y realizar a lo largo de 3 años.

Los requisitos en materia de comunicación del programa Life son exhaustivos y detallados. Ha sido apasionante familiarizarnos con ellos para este y futuros clientes.

 

banner 5 CON TEXTO

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



logo MA3

Nuestra dirección:

Peña Auseba 2, 4ºA
28034 Madrid, Spain
Tfno:+34 918 664 292

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jjquintana@ma3comunicacion
tecnologia@ma3comunicacion

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.