Noticias
Llámanos: +34 918 664 292
Llámanos: +34 918 664 292

logo edp renovaveis01/07/2015 - Este año hemos organizado el Día mundial del viento junto con la agencia Bacaam el pasado 12 de Junio. El parque eólico de Loma de Peñuelas en Vejer de la Frontera, Cádiz ha sido el lugar elegido en esta ocasión.

Realizamos primero un Roadshow en 5 centros educativos de la zona: Safa Las Lomas, Nuestra Señora de la Oliva, Los Molinos, Saladobreña de El Palmar y los Naveros. Participaron 177 alumnos, entre los 6 y los 12 años de edad de los 5 centros educativos.

En el evento que co-organizamos participaron 200 personas que disfrutaron de diversas actividades educativas y lúdicas incluida una visita a un molino, picnics y caterings, actuaciones de magia, música, un jumping para los pequeños y concursos de voladura de cometas y de dibujos sobre la temática.

Este evento, que llevamos organizando desde hace 3 años, es un gran reto en materia de organización dada toda la infraestructura que requiere a ser al aire libre y sin soportes construidos por lo que la logística y montajes son especialmente desafiantes. Con nuestro trabajo, planificación y coordinación, conseguimos hacer realidad una gran jornada añao tras año tanto para el cliente como para los asistentes.

 

dia mundial viento2015

banner 5 CON TEXTO

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



logo MA3

Nuestra dirección:

Peña Auseba 2, 4ºA
28034 Madrid, Spain
Tfno:+34 918 664 292

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jjquintana@ma3comunicacion
tecnologia@ma3comunicacion

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.